Existen muchos tipos de magia en el mundo. En general, la magia blanca es laa que es hecha con bondad, para promover la cura, suerte o amor. La magia negra es hecha para dañar o, como en el caso de ese hechizo, con la intención de interferir en la voluntad ajena. En un esfuerzo para cambiar las leyes de la naturaleza, la magia negra generalmente deja un rastro de caos y destrucción. Teniendo esto dicho, solo continúe si lo necesita, pero recuérde: ningún hechizo, sea magia blanca o negra, funcionará si el corazón del hechicero no esté totalmente envuelto en la tarea. Ahora sí, repasemos como hacer volver a una persona con magia negra.

Instrucciones para hacer volver a una persona con magia negra


1 Prepare sus materiales de la manera que prefiera (bendiciéndolos, curándolos, cargándolos, purificandolos) y acomódelos en el altar. Prepare su círculo sagrado, enfocando su mente en el poder del mundo a su alrededor y visualizando su objetivo.

2 Comience en una noche de luna llena, a media noche.

3 Encienda la vela y ejecute un hechizo de preparación, diciendo "Extingue toda la luz, para la oscuridad nosotros somos llevados. Luz blanca violenta, nosotros te hacemos muerta". Repita eso tres veces. En cada repetición, sumerja su campana en la sangre y tóquelo tres veces.

4 Escriba el nombre de la persona que quiere que vuelva a casa en un pedazo de pergamino con el bolígrafo rojo y colóquelo en el altar con la fotografía o dibujo de ella.

5 Encienda el carbón en el caldero y añada el incienso al fuego. Mientras esté esperando que el fuego encienda, enfoque su mente en la persona que está llamando para casa. Imagínela en detalles vívidos.

6 Quede en el centro del círculo y coja el pentagrama por encima de su cabeza, diciendo "Yo te saludo y te convoco. Linda luna, estrella poderosa, ilumine mi mano que viene de lejos. Por la tierra que yo toco y el aire que yo respiro, yo convoco su poder para hacer lo que yo quiera. Por todos sus nombres, los secretos y los conocidos, por el Tetragrama y todos los otros, deje suyo poder ser mostrado. Yo te llamo para mandar su poder a la persona cuyo nombre yo escribí ahora". (Levante el pergamino) "Señor del fuego, atienda mi deseo. Por el poder de los tres, deje que eso suceda, traiga (______) de vuelta a mí".

7 Suelte el pergamino y la foto en el caldero y diga "Entonces van, espíritus poderosos, a la persona que yo llamé. Obedecedme y vuelvan para el lugar de donde vinieron".

8 Apague las velas. Apague el fuego y agradezca a los espíritus por la ayuda y cooperación, después declare su círculo cerrado.
  

Consejos y Advertencias sobre la magia negra

La fase de la luna es muy importante. Si no puede ejecutar el hechizo en la noche de la luna llena, asegúrese de lanzar el hechizo cuando la luna sea creciente y no menguante.

La magia negra es, por objetivo, prejudicial. Y toda magica es operada en la Ley de los Tres, lo que significa que cualquier cosa que haga volverá tres veces.


Tenga cuidado con lo que desea.

Mis bendiciones